Activistas y familiares se concentraron este miércoles, 28 de febrero, a las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide, Caracas, en protesta por la libertad de la abogada Rocío San Miguel y los demás presos políticos que están recluidos en este lugar.
Por El Pitazo
Joel García, quien forma parte del equipo de abogados de la defensora de derechos humanos, aseguró que los casos de San Miguel y Alejandro González, expareja de la activista, son de total indefensión e incomunicación, pues no les han permitido designar defensa privada.
«¿Por qué no permiten que tenga su defensa de confianza? Ya vimos los señalamientos del fiscal general. Permítannos controvertir y debatir esa versión, esa narrativa que no puede ser impuesta. Rocío San Miguel y Alejandro González no tienen nada que ver con esa trama Brazalete Blanco», cuestionó este miércoles, cuando se cumplen 19 días de la detención.
García resaltó que desde el 18 de febrero, cuando pudo recibir en la sede del Sebin la visita de su hija, Rocío San Miguel no ha tenido ningún contacto adicional con su familia ni abogados.
En el caso de Alejandro González de Canales, al militar retirado no le han permitido ningún tipo de visita ni contactar a sus abogados ni parientes.
Lea más en El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.