Miraflores activó una red de lobbistas en Washington con el objeto de contactar al Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en un intento desesperado de parar las sanciones internacionales que pesan sobre la usurpación, así lo denunció el miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.
“Maduro se postra a los pies de Joe Biden”, de esta forma el vocero liberal resumió la política orquestada desde el poder en Venezuela con el propósito de aliviar la presión internacional que pesa contra los usurpadores venezolanos.
Ellos saben –prosiguió– que el mundo se les puso pequeño, han tenido que esconder sus fortunas aquí adentro, montando bodegones y lavanderías, es por ello que Nicolás Maduro anda angustiado buscando porque ventana metérsele a la nueva administración de la Casa Blanca.
El dirigente liberal destacó que sería muy conveniente que la Oficina Oval y los encargados de la Secretaria de Estado de EEUU tuvieran “los ojos bien abiertos y los oídos tapados ante los cantos de sirena que se entonan desde los predios de Miraflores”.
Calificó de alarmante la información publicada por diferentes portales de información en Norteamérica donde se denuncia una posible donación millonaria de la usurpación venezolana a la campaña demócrata en el 2020 lo que “pudiera ser la llave que está utilizando Maduro para abrirse paso en la era Biden”.
Pena máxima
Omar González Moreno marcó la posición pública ante la “espantosa violación” que sufrió una venezolana en Argentina, al ponderar el hecho como “una bestialidad imperdonable”.
Precisó que el movimiento de ciudadanos libres le exige a las autoridades albicelestes, esencialmente al poder judicial argentino, un “castigo ejemplar contra el violador”.
“Esta venezolana, esta hija de El Tigre en el estado Anzoátegui, merece justicia, su agresor debe ser castigado con la pena máxima, debe pagar por la atrocidad que cometió. Como venezolano le exijo a los argentinos que respondan como dictan las leyes y como impone el sentido común”, sentenció.
Cuidado
El integrante del equipo nacional de Vente Venezuela le recomendó a Fedecámaras tener cuidado con quien se reúnen y con las consecuencias de bajar la guardia “frente a la jauría de lobos” que expropió empresas y destruyó la capacidad industrial nacional.
González Moreno le recordó a los representantes de Fedecámaras que “mal paga el diablo a quien bien le sirve” y resaltó que siempre los llamados a diálogos por parte de la usurpación solo son utilizados para “oxigenarse y ganar fuerzas para luego arrasar con todo”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.