El dirigente de Primero Justicia denunció la reapertura del patio de transferencia de basura en Julián Blanco, Petare.
“Después de 30 años logramos sacar el patio de transferencia de aquí del corazón de Julián Blanco en Petare en 2015 y ahora desde hace 2 años para acá permitieron su reapertura” indicó Carlos Ocariz ex Alcalde del Municipio Sucre acompañado de ex Concejales y dirigentes de distintas parroquias de la entidad.
Durante su visita a las afueras del patio SABENPE ubicado en la vía principal hacia Mariche, Ocariz recalcó la gravedad de lo que conlleva mantener basura apresada y retenida en un lugar de alta densidad poblacional como Petare. En Mayo del presente año se registró un fuerte incendió que perduró por más de 48 horas, desprendiendo olores fétidos y químicos.
Para finalizar Ocariz indicó: “Con mucho esfuerzo logramos sacar toda la basura que había quedado dentro hace casi 4 años, incluso nos quemaron ahí dentro unas computadoras. Ahora vuelven los olores y la contaminación, usurpan el Poder para poner a la gente a pasar trabajo”
Vecinos de la comunidad se acercaron a denunciar la grave situación ambiental que vive la comunidad de Julián Blando.
Con información de NP
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.