El presidente nacional de COPEI, Roberto Enríquez, manifestó a través de su cuenta en Twitter en el marco de las negociaciones en la Ciudad de México con el chavismo que esta mesa de diálogo debe resolver los problemas que han afectado la democracia en Venezuela.
“En el proceso de negociación de México deben resolverse los problemas estructurales que han destruido la democracia venezolana: elecciones libres y transparentes, poder judicial, equilibrio de poderes, reinserción de Venezuela a la comunidad internacional y respeto a los DDHH”, expresó.
Por su parte, señaló que el acuerdo para la creación de una mesa de atención social para los venezolanos es un primer paso. “No debe politizarse ni quedar en letra muerta. Ahora toca incorporar a los mejores especialistas del país”, agregó.
El presidente de la tolda verde destacó que el verdadero reto es aprender a convivir y respetarnos en el marco de la constitución, además, puntualizó que “nunca estaremos dispuestos a cohabitar bajo el techo de la complicidad. Siempre estaremos resueltos a convivir como venezolanos a pesar de las más pugnaces diferencias y antagonismos”.
Enríquez concluyó mostrando su orgullo por pertenecer a la delegación de la Plataforma Unitaria en la mesa de diálogo y resaltó que “somos un equipo de venezolanos comprometidos y conscientes de la responsabilidad que tenemos con el país. El apoyo de los venezolanos será vital para lograr resultados”.
Nota de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.