Este martes 19 de noviembre, el gremio de enfermeras y médicos del Hospital J M de los Ríos, protestan en rechazo a las condiciones tan deplorables en las que se encuentra el centro de salud y el sueldo de hambre que perciben.
En ese contexto, un enfermero del centro de salud, condenó que su sueldo no le alcanza ni siquiera para comprar un par de zapatos. A través de TV Venezuela, mostró los zapatos con los cuales trabaja, totalmente destruidos.
«Un licenciado de la República, trabajando en hospitales y clínicas y el sueldo no nos de para un par de zapatos, el sueldo no nos da para la comida», dijo.
Asimismo, aseguró que el gremio de salud está enardecido porque no pueden salvar a los niños que a diario se mueren por falta de medicamentos e insumos médicos.
«Estamos con las manos atadas, allá dentro cada día se mueren nuestros niños. Estamos enardecidos porque no podemos salvar vidas, no podemos llevar el pan a nuestras casas. Los niños son sagrados, no los maten, no maten a los niños, a los enfermeros, esto no es justo», sentenció.
#19Nov “No es posible que a un licenciado no le alcance para un par de zapatos. Estamos molestos porque no podemos salvar vidas ni llevar el pan a nuestras casas”, aseguró enfermero que manifiesta a las afueras de J.M de los Ríos. Más #TVVNoticias, por: https://t.co/qlfF9GfNcK pic.twitter.com/pCPEoBeCLg
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 19, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.