Voceros comunales de la Zona Sur del Municipio Zamora, afirman que la crisis eléctrica “pica y se extiende”, en perjuicio de los habitantes de este sector.
Luís Hidalgo | La Mañana Digital
Los constantes apagones, y la suspensión del servicio eléctrico hasta por dos y tres días, muestran la incapacidad de Corpoelec, frente a la responsabilidad que significa, garantizar un servicio que es fundamental para el desarrollo local, dijeron los afectados.
Acudimos a los medios de comunicación social, en este caso a La Mañana digital a objeto de que por este intermedio, los representantes de Corpoelec escuchen nuestro clamor y respondan satisfactoriamente a nuestra petición.
“Son muchos los anuncios de trabajos a realizar para mejorar el servicio, pero no pasan de ser simples anuncios. Exigimos hechos concretos porque ya no aguantamos más esta situación”, dijo Dimas Ollarves, vocero comunal de la población de Corozalito.
“Ya estamos cansados; no hay un solo día que no se vaya la luz, con el agravante, que en algunos casos, la suspensión del servicio se prolonga, hasta mantenernos dos y tres días sin luz. Señor gobernador, señor alcalde, representantes de Corpoelec, demandamos una explicación; qué es lo que está pasando, ¡Dios mío!”, exclamaron los afectados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.