Nicolás Maduro aseguró este martes que el “fascismo” en Venezuela “expiró” porque su administración lo dejó en “nocaut” tras las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.
En una marcha por la conmemoración de la «rebelión cívica militar» del 4 de febrero, el mandatario aseguró que la oposición invirtió más de mil millones de dólares para las protestas del 29 de julio, sin embargo, acotó que no contaron con la firmeza de la «inmensa mayoría» del pueblo de Venezuela.
«Nos quisieron poner un Guaidó 2.0, que no se cree ni sus mentiras. Bien malo les salió el pataruco. Pataruco flojo y correlón. Es lo peor. Da tristeza ver un pataruco flojo y mentiroso, el Guaidó 2.0 está derrotado por el pueblo de Venezuela. El Fascismo está nocaut», sostuvo.
Calificó de «imbécil» al canciller de Panamá, Javier Martínez-Acha Vásquez, por “apoyar” los intentos de “desestabilización” en la nación y por «bajarse los pantalones» ante el secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, ante la arremetida por el Canal de Panamá.
«Él tenía razón, el 9 y 10 de enero ocurrieron grandes cosas, porque el pueblo salió a juramentarse con Nicolás Maduro». Destacó que “nada” podrá “sacarnos” de la “verdad”. «Si no pudieron con nosotros hace 33 años, con sus persecuciones, con sus mentiras, ahora no podrán. No han podido ni podrán jamás con este pueblo que se puso de pie, que despertó y está dispuesto a ser dueño de lo suyo y del destino que estamos construyendo», aseveró.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.