Dos jóvenes fallecieron el martes 28 de enero luego de que estallara un artefacto explosivo que manipulaban en la troncal 005, sector Barrio Nuevo, vereda 2 del municipio Torbes en Táchira.
Los fallecidos fueron identificados como Diego Barrios, de 14 años y Víctor Manuel, de 18 años.
De acuerdo al parte policial, los jóvenes llevaban en un saco cinco morteros antitanque cuando uno de ellos detonó causándoles la muerte de forma inmediata.
Al parecer pensaban vender los morteros luego de llevárselos presuntamente de un polígono de tiro, situado en el sector San Josecito.
Lee también: La ANC de la dictadura de Maduro impuso un IVA de hasta 25% para operaciones con divisas y criptomonedas
Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al sitio del suceso para retirar los artefactos explosivos.
Al lugar se apersonaron funcionarios de la policía municipal de Torbes, de la Policía de Táchira, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).
Lee también: Venezuela está en la probabilidad más baja de contraer el coronavirus “pero no es cero” (+VIDEO)
El pasado primero de enero también dos menores perdieron la vida tras la explosión de una granada en el edificio 8 del urbanismo Altos de Dividivi en Charallave, Miranda.
Las menores fueron identificadas como Nazareth Pachecho, de 11 años, y Alexandra Córdova Zurita, de 12 años, quienes se encontraban cerca de dos hombres que manipulaban el artefacto cuando se registró la explosión. Un niño también resultó herido durante el suceso.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.