Un privado se libertad, que se fugó la mañana del 15 de mayo del Centro de Coordinación Policial número 2 de la Policía del estado Miranda, con sede en la población de Charallave, murió la noche del mismo día en un procedimiento.
El fallecido fue identificado como Jhon Fredis Correa Marimon, de 21 de años, quien estaba imputado por el delito de lesiones, desde el 27-11-2017. Según la policía era conocido como “El Monstruo”.
De acuerdo con los datos recabados, Correa estaba en el anexo B de los calabozos y, por su contextura delgada, logró salirse por los barrotes. Luego saltó por una ventana que da al estacionamiento. Una vez en la calle se fue por la quebrada Charallave.
Las autoridades realizaron un operativo, al mando de la comisionada Francy Rivas, directora en línea del centro de coordinación policial número dos en del sector Los Olivos de Charallave, donde residía Correa. La versión oficial indica que el joven se enfrentó a los uniformados en el callejón El Manguito, donde murió.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conoció del caso y adelanta las indagatorias de rigor.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.