El dirigente comunal, Héctor Seija, falleció en la mañana de este domingo, en pleno debate comunal, cuando expresaba su descontento por la gestión de la actual alcaldesa de Barcelona, Anzoátegui.
Por: Impacto Venezuela
Seija de la comunidad Bergantin de Anzoateguí, falleció de un infarto al momento de expresar sus molestias y denuncias, sobre lo que consideraba el colapso y abandono que los dirigentes han tenido con el pueblo.
La actual alcaldesa, Anyer Henríquez estaba presente. Henríquez sustituyó a Johana Pérez tras la destitución de esta por una investigación de desvío de recursos destinados al aseo municipal.
En las redes sociales se hizo viral el momento en el cual Seija hacia señalamientos importantes de orden político en una cancha deportiva donde se realizaba el encuentro. A los pocos minutos de intervención el dirigente comunal se disculpa, y se desploma en el sitio.
En el video se puede apreciar cómo inmediatamente sus compañeros corren a atenderlo.
El dirigente comunal Héctor Seija de la comunidad Bergantin, falleció de un infarto al momento de expresarle a la actual alcaldesa y Concejales del Municipio Simón Bolivar-Barcelona, la molestias y denuncias del sector.
Vía @jesusalbino@ImpactoVE 📌 pic.twitter.com/h6zhooKI9b
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) September 19, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.