El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, monseñor Víctor Hugo Basabe repudió enérgicamente la represión del régimen de Maduro contra el pueblo de Yaracuy que durante los últimos días ha tomado las calles para protestar por el colapso de los servicios públicos.
El también Obispo de San Felipe responsabilizó al gobernador chavista de la entidad, Julio León Heredia y a grupos de colectivos de atacar a la población.
«A esta hora, las fuerzas represivas de Julio León Heredia y colectivos armados, arremeten contra pobladores de San Felipe que cansados exigen derechos fundamentales que se les niegan y piden un cambio en la conducción del país y de la región ¡BASTA DE REPRIMIR AL PUEBLO!» expresó en su cuenta en Twitter.
Monseñor Basabe aseguró que los pueblos de Chivacoa, Nirgua, Yaritagua amanecieron este sábado, 26 de septiembre tomados militarmente.
«La orden, al mejor estilo nazi con el pueblo hebreo, es marcar cuerpo a cuerpo a quien ose protestar y con la operación «rondón» entrar a cualquier lugar sin permiso en su búsqueda» detalló en su cuenta en Twitter.
A esta hora, las fuerzas represivas de Julio León Heredia y colectivos armados, arremeten contra pobladores de San Felipe que cansados exigen derechos fundamentales que se les niegan y piden un cambio en la conducción del país y de la región ¡BASTA DE REPRIMIR AL PUEBLO!
— Víctor Hugo (@VctorHu82041913) September 26, 2020
Chivacoa, Nirgua, Yaritagua y otros pueblos de Yaracuy amanecen tomados militar y policialmente. La orden, al mejor estilo nazi con el pueblo hebreo, es "marcar cuerpo a cuerpo" a quien ose protestar y con la operación "rondón" entrar a cualquier lugar sin permiso en su busqueda pic.twitter.com/m8hUIYMG1a
— Víctor Hugo (@VctorHu82041913) September 26, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.