Monseñor Mario Moronta, en el marco de la misa del Domingo de Ramos confirmó la presencia de uniformados en diversas iglesias del estado Táchira, por lo que en algunas de ellas no se han celebrado las eucaristías correspondientes al día de hoy, situación que lamentó profundamente.
Incluso, al momento de la celebración de la misa en la Catedral de San Cristóbal, había presencia de militares a las afueras de la misma.
Denunció además que al menos en dos parroquias, los funcionarios dieron la orden de desalojar los templos, razón por la cual reiteró que las celebraciones eucarísticas se están haciendo tomando todas las medidas de seguridad necesarias.
«Les pido que nos cuidemos, para que después no digan que nosotros estamos contagiando. En ese papel dice que hay que cerrar los templos porque son focos donde brota el Covid-19. Habrase visto mayor estupidez», dijo.
Indicó que al celebrar los Misterios del Señor no se atenta contra el gobierno ni se vende droga ni se consume licor. «Por qué no vienen en la tarde a la Plaza en orden a esos mozalbetes que irrespetan a la ciudadanía sin ponerse un tapaboca y luego le mentan la madre a quienes le llaman la atención».
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.