Monseñor Mario del Valle Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal informó este lunes que las iglesias del Táchira no están autorizadas para realizar dentro o afuera de sus instalaciones la Consulta Popular el próximo 12 de diciembre.
«A mi no me han avisado nada, no he dado ninguna autorización para esto y no creo conveniente que en nuestros templos se realice esta actividad. No es la iglesia la que promueve estos eventos».
El representante de la Iglesia en el Táchira fue tajante al indicar que nadie se ha comunicado con él para tramitar algún permiso «que no voy a dar. Pero por lo menos debieron tener decencia para pedir permiso».
El Obispo manifestó que aproximadamente a las tres de la tarde leyó con sorpresa un aviso donde se indicaban los lugares de concentración para la realización de la Consulta Popular y observó que estaban señaladas algunas iglesias del Táchira.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.