El coordinador regional de Primero Justicia en Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, denunció un derrame de crudo en la vía principal de Naricual, en Barcelona, que afectó a vecinos y entró a las vivienda cuando se desbordó el rio Neverí en días pasados.
«Ayer mientras recorríamos la zona rural de Barcelona, nos encontramos con este derrame que se metió en las casas de la calle principal de Naricual», dijo.
Detalló que el derrame de petróleo tiene al menos 10 días en la zona y aún las autoridades del régimen (Nicolás Maduro) no han venido a inspeccionar y a realizar el saneamiento.
Michelangeli enfatizó que los derrames de petróleo «pasaron de ser algo alarmante en el país a convertirse en el día a día de los venezolanos».
El dirigente de Primero Justicia catalogó de irresponsable el manejo de la situación y señaló que a los vecinos de Naricual no les bastó el desbordamiento del río, sino que también el derrame de crudo terminó de acabar con lo que les quedaba en sus casas.
Para Michelangeli la estatal petrolera (PDVSA), pasó de producir miles de millones de dólares y barriles de petróleo a robos, derrames y contaminación. «Quien paga esta desidia son los venezolanos», aseveró
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.