Familares de pacientes del Hospital JM de los Ríos exigieron este jueves una mayor atención por parte del Estado, ante la crisis que se vive en el recinto.
«Mi hija está perdiendo una audición. Ella era bailarina, era atleta. Ella me dijo que si dejaba de escuchar no se colocaría más nada y cuando se lo proponen hasta ese día luchan», expresó la madre de una paciente.
La señora explicó que su hija tiene un tumor que el está afectando la audición. Sostuvo que está recibiendo quimioterapia gracias a las donaciones de las fundaciones, pero lamenta que no ha podido conseguir otros medicamentos necesarios para afrontar la enfermedad.
«Mi hija me ha dicho que quiere tirar la toalla», comentó.
#12Mar Desde #Caracas| Madre de paciente: "Mi hija está perdiendo una audición. Ella era bailarina, era atleta. Ella me dijo que si dejaba de escuchar no se colocaría más nada y cuando se lo proponen hasta ese día luchan" https://t.co/RoMWvqJbOO pic.twitter.com/Z04uejbMBP
— VPItv (@VPITV) March 12, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.