El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reapareció en sus redes sociales el 30 de agosto y aseguró que está recuperado, luego que el pasado 20 de este mes anunciara que fue diagnosticado con COVID-19.
El mandatario regional hizo el anuncio desde una cancha de fútbol, donde utilizando la camisa Vinotinto con el número 10 mostró su destreza con el balón y una bebida que dijo lo salvó. Indicó que, en los próximos días estará en la calle ejerciendo sus funciones.
“Aquí estoy de vuelta, volvió Drácula del COVID-19 y ahora para la calle a echarle pichón, estuve guardado un ratico pero miren lo que me salvó, una porción mágica, nos vemos en la calle, volvió el 10”, expresó.
https://www.instagram.com/p/CEg-vRBpLU3/?utm_source=ig_embed
Se conoció que el gobernador Lacava estuvo aislado en su residencia en el municipio Puerto Cabello, donde también permanecieron aislados sus cuatro hijos, tres de ellos diagnosticados con COVID-19 en julio y el mayor el día 17 de agosto.
Se conoció la esposa del gobernador, también se contagió con la enfermedad y se mantiene en recuperación.
El estado Carabobo registra 746 casos positivos de COVID-19 hasta la fecha y al menos 20 personas fallecidas desde que se reportó el primer contagio en el estado, el pasado mes de mayo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.