La defensora de los derechos humanos criticó que la misión de la ONU en Venezuela debió esperar más de un año para poder entrar a las celdas de la Dgcim y el Sebin para constatar la situación de los presos políticos.
«Me imagino que pusieron la alfombrita «Welcome», pintaron paredes, eliminaron evidencias de celdas d tortura, afeitaron y bañaron a los presos escogidos y les brindaron cafecito, luego de negarles la entrada por mas de un año», comentó en su cuenta en Twitter.
Vea también: Equipo de Michelle Bachelet pudo entrar a las mazmorras del Sebin y la Dgcim
Asimismo cuestionó que la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos se refiriera al régimen como «gobierno».
Este lunes fue presentado una acutalización oral sobre la crisis en Venezuela en la que se destacó la visita de 14 centros de detención del régimen.
#Venezuela Me imagino q pusieron la alfombrita "Welcome", pintaron paredes, eliminaron evidencias d celdas d tortura, afeitaron y bañaron a los presos escogidos, y les brindaron cafecito,luego d negarles la entrada x mas de un año…y la @mbachelet le dice "gobierno" a la Tirania https://t.co/UYCTYAEdMA
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) September 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.