La temporada decembrina está cada vez más cerca y a pesar de las dificultades económicas algunos maturineses hacen el esfuerzo por mantener la tradición navideña recurriendo a la compra de telas para confeccionar los estrenos.
Dubraska Hernández | Radio Fe y Alegría Noticias
En medio de la situación país y todas las dificultades que esta representa para muchos, hay quienes a pesar de todo intentan mantener el optimismo, y qué mejor manera de lograrlo que mantener la tradición de estrenar en temporadas festivas.
Desde hace varias semanas, en la ciudad se puede notar la afluencia de personas dirigiéndose a centros textiles del casco central de la capital monaguense buscando alternativas en la compra de telas para elaborar un atuendo para el 24 y 31 de diciembre.
“Las telas son más accesibles, son una mejor alternativa, en las tiendas hay precios demasiado escandalosos”.
Consideran que, aunque se entiende que el costo se debe a factores como importación e inestabilidad del dólar, es mucho más rentable comprar un metro de tela de jean a 2 millones 900 mil bolívares que un pantalón prefabricado en un almacén a 20$.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.