“El gobierno quiere confundir al pueblo venezolano. Son las desavenencias y la incapacidad referente al manejo de las políticas públicas, las principales causales del fracaso económico y de la destrucción de la industria petrolera”, expresó Iván Freites
El dirigente sindical y actual secretario general de los trabajadores petroleros y gasíferos del estado Falcón, Iván Freites, denunció la tarde de este jueves que más de cuarenta tanqueros de diferentes países del mundo, se encuentran en Amuay, a la espera de ser cargados con combustible.
“Son cargados con gasolina y diésel, mientras que los venezolanos hacen largas colas y pernoctan durante noches en las cercanías de una estación de servicio para surtir sus vehículos”, expresó, reseñó el portal La Mañana Digital.
El representante gremial criticó la posición de voceros de diversos partidos políticos al abogar por el levantamiento de sanciones al régimen de Nicolás Maduro, “mientras de manera irresponsable, exporta desde petróleo hasta diésel en contraposición con los derechos que tienen los venezolanos de disfrutar, en primer lugar de los bienes y servicios de la nación”.
Asimismo se refirió al adagio popular “Claridad para la calle, oscuridad para la casa”, a lo que agregó que “El gobierno quiere confundir al pueblo venezolano. Son las desavenencias y la incapacidad referente al manejo de las políticas públicas, las principales causales del fracaso económico y de la destrucción de la industria petrolera”, expresó Freites.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.