El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta, instó a quienes «tienen el poder Ejecutivo» aportar todos los insumos necesarios para que los centros de salud puedan afrontar la pandemia.
“Pido que se fijen en todos los hospitales… Nuestros médicos están arriesgando sus vidas y quien no les da lo que necesitan para su protección tendrán que rendir cuenta ante el Dios de la justicia y del amor. En el nombre de la Virgen le pedimos miren a nuestros médicos, miren a nuestros enfermeros, y preocúpense de una vez por todas por el pueblo y no por sus intereses”, expresó durante la conmemoración de los 460 años de la Virgen de La Consolación de Táriba.
El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, creó una plegaria especial a la advocación mariana, solicitando el fin de la pandemia, el acompañamiento a quienes sufren y por los políticos que se han divorciado del pueblo.
Asimismo, Mario Moronta insistió en solicitar la liberación de los presos políticos, en nombre del Santo Cristo de La Grita y en nombre de la Virgen de La Consolación de Táriba.
“Si quieren que sean juzgados como a lo mejor ustedes piensan que deben serlo, pero en libertad, sería un signo no solamente de reconocimiento a la presencia amorosa de la Virgen y de Jesucristo, sino también el demostrar que lo más importante es la persona humana”, acotó.
Con información de El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.