Este viernes 12 de junio, la dictadura de Nicolás Maduro dio un golpe a la democracia y a las instituciones venezolanas, tras designan a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), bajo un golpe judicial.
El írrito Tribunal Supremo de Justicia notificó mediante sentencia judicial que los nuevos rectores del CNE son: Indira Alfonzo como presidente, Simón Jiménez, como vicepresidente, Tania D´ Amelio repite como rectora y los nuevos son: José Luis Gutiérrez y Gladys Gutiérrez.
Tras esta nueva arremetida por parte de la dictadura el fundador del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales sentenció; «La decisión del Tribunal Supremo de Justicia, es un duro golpe a la Constitución, al desconocer y obstruir la ruta electoral y democrática, trazada por el Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional, único órgano con poder absoluto para elegir el Poder Electoral».
La decisión del Tribunal Supremo de Justicia, es un duro golpe a la Constitución, al desconocer y obstruir la ruta electoral y democrática, trazada por el Comité de Postulaciones de la @AsambleaVE, único órgano con poder absoluto para elegir el Poder Electoral.
— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) June 13, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.