El líder del régimen, Nicolás Maduro aseguró que está dispuesto a lo que sea para defender a Venezuela. “No me temblará el pulso jamás para defender esta tierra”.
Durante un acto en el Panteón a propósito del aniversario de la Batalla de Carabobo respaldó a los funcionarios militares del país. “Tengan la seguridad ustedes, jóvenes militares, que tienen en mí un presidente comprometido con los ideales de la Patria y que no me temblará el pulso jamás para defender esta tierra que nos dejaron nuestros libertadores”.
Maduro hizo estas nuevas amenazas, luego del despliegue que hiciera el Comando Sur por las aguas del Mar Caribe fuera de las 12 millas náuticas que constituyen la jurisdicción territorial venezolana. Durante la operación, el buque navegó legalmente por una zona que el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro reclama como propia; un reclamo incompatible con las normas del derecho internacional.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.