La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela reafirmó este viernes su lealtad y obediencia a Nicolás Maduro, quien fue investido como presidente de la nación caribeña por el Parlamento de mayoría oficialista.
Desde el patio de la Academia Militar en Caracas, Maduro desestimó las matrices de supuestas fisuras dentro de la cúpula oficialista y reafirmó que «estos años enfrentando las agresiones del fascismo hemos dado un salto gigantesco y saltamos a la fusión de las fuerzas populares, fuerzas armadas y fuerzas policiales, la columna vertebral de la paz, futuro y prosperidad de esta patria».
Tras recorrer del icónico Paseo de Los Próceres en un unidad militar conducida por el ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, reiteró que «Venezuela cuenta con una fuerza indestructible construida por la unión cívico-militar-policial»
“Hoy está presente en este patio (de honor de la Universidad Militar) una fuerza indestructible, invencible (…) somos inmortales, somos invencibles, somos indestructibles”, señaló.
En ese sentido, precisó que “estamos en victoria de fusión popular, fusión popular militar y policial; consolidada y avanzando”, al tiempo que agradeció a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado su compromiso en la defensa del país.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.