La crisis alimentaria en Venezuela persiste; los factores políticos, sociales y económicos que ha ejecutado el régimen de Nicolás Maduro, afectan a toda la población.
Venezuela se encuentra entre los 25 países en riesgo de agudización de la inseguridad alimentaria, debido a su deterioro económico continuo e impactos socioeconómicos del covid-19.
Maduro se ha jactado de comunicar sus «políticas para garantizar el derecho a la alimentación» por medio de las cajas CLAP y «control de precios», pero para nadie es un secreto que cada vez esta ayuda del Estado es insuficiente.
Ante esto y por motivo del Día Mundial de la Alimentación, Maduro envió un mensaje por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, asegurando que «Vamos a consolidar el modelo productivo para satisfacer las necesidades de las familias».
«¡Día Mundial de la Alimentación! En Venezuela hemos sabido sobreponernos a las más duras dificultades, produciendo alimentos para el pueblo con amor y esfuerzo propio. Vamos a consolidar el modelo productivo para satisfacer las necesidades de las familias», precisó Maduro.
¡Día Mundial de la Alimentación! En Venezuela hemos sabido sobreponernos a las más duras dificultades, produciendo alimentos para el pueblo con amor y esfuerzo propio. Vamos a consolidar el modelo productivo para satisfacer las necesidades de las familias. pic.twitter.com/f94PmX9Xq9
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 16, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.