El líder del régimen, Nicolás Maduro rindió un pequeño homenaje al exjefe de estado del Distrito Capital, Darío Vivas quien falleció el 13 de agosto a causa del COVID-19.
Maduro durante una jornada de salud transmitida por VTV destacó que Vivas era un trabajador incansable y comprometido tanto con la «lucha» como con el pueblo quien dejó el plano terrena tras su lucha contra el coronavirus durante tres semanas.
Asimismo, recordó que era incansable, por lo que dijo que a excepción a cuando dio positivo, Darío Vivas no descansaba ni estaba libre. Asimismo resaltó sus conocimientos y criterio ante situaciones importantes.
«A los familiares, hijos y compañeros de trabajo, ahora es que viene trabajo y si queremos rendir homenaje a Darío, lo queremos ver vivo; vayamos a la perseverancia, el trabajo y la unión todos los días», manifestó.
También, resaltó sus «batallas y logros» que lo mantuvieron siempre en la primera fila de cualquier escenario político en el que se le asignara. «Darío abrió las puertas de la Alcaldía de Caracas y del Concejo Municipal en 1988».
Recordó que durante el liderazgo de Hugo Chávez, se subordinó a su mando para trabajar de manera unitaria y caracterizándose por no favorecer a ningún grupo. «Darío trabajó siempre por la unión».
Maduro, indicó que para la farsa electoral del 6 de diciembre, Vivas se iba a postular como candidato a diputado, «por su valor y capacidad política, oratoria y de pensamiento iba a ser diputado otra vez, porque cuando se demuestra perseverancia, lealtad y saben hacer política, junto a nuestro pueblo, esos hombres deben estar en la primera línea».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.