Los tachirenses ahora sólo logran comprar lo que los precios de los productos les permiten y cada semana les alcanza menos el dinero que destinan para hacer mercado, ante el aumento desmedido del valor de los víveres y el descontrol que presentan los mismos todas las semanas en los diferentes establecimientos de la ciudad.
Sin embargo, los comerciantes tampoco se escapan de la situación, como es el caso de José Alberto Rojas, quien es comerciante, y dice que comprar cada semana mercancía es más tedioso por el desenfreno de los costos. “Cada semana es un precio distinto, puede que esté más económico como más costoso y cuando se va a vender el que pierde es uno”.
Jenny Pineda comenta que “todo es un desorden de precios. Generalmente, se mantenían dos semanas o un poquito más por ser en pesos, ahora nada, y cada vez se compra menos comida de lo que uno siempre solía comprar”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.