Nicolás Maduro pidió este martes “ganar” la elección de la Asamblea Nacional para evitar que los nuevos diputados “limiten” el crecimiento económico y paren las leyes que su administración pida aprobar. Manifestó que pedirá al Consejo Nacional Electoral (CNE) que ese día también se lleve a cabo la segunda consulta popular del año.
Puntualizó que el próximo 15 de febrero entregará el primer proyecto para la reforma constitucional que se debatirá con «el pueblo» en todo el territorio. «Vamos en ofensiva multidireccional».
Precisó que llevará el proyecto de las «7T» a la AN para que en este año se pueda mejorar las condiciones de salario de los trabajadores venezolanos y “construir” una democracia directo al pueblo y un nuevo sistema de Gobierno. «El gran objetivo es la Venezuela potencia, feliz, libre, y que se nos respete en el mundo. A los cobardes, vendepatria, traidores, nadie los respeta».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.