La noche del sábado 8 de febrero se registró un devastador incendio en los almacenes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
El incendio, ocurrido en las instalaciones de esas empresas del Estado en el sector Flor Amarillo de la capital carabobeña, el fuego provocó la pérdida total de material “estratégico de comunicaciones”.
Ante esto el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro anunció que ha dispuesto “los recursos para reponer el 100% de todo el material perdido en Carabobo por el ataque terrorista contra de Cantv y Movilnet”
Este lunes 10 de febrero, durante la marcha en apoyo a Conviasa, tras las sanciones impuestas por EEUU aprobó recursos financieros para la reposición de equipos y repuestos perdidos en el reciente ataque terrorista contra almacenes de Cantv y Móvilnet en el estado Carabobo.
Los daños ascienden a 275 millones de dólares, precisó la ministrapara Ciencia y Tecnología y presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez. En los espacios de estos almacenes -que comprenden 7 galpones- se encontraban equipos de nodos, tabletas, fibras, antenas satelitales entre otros dispositivos destinados al sistema de educación nacional.
“Afortunadamente no hubo heridos, se perdió el 80% de los equipos y repuestos”, indicó Maduro.
https://youtu.be/X2kilHF4ZKk
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.