Nicolás Maduro, a través de una llamada telefónica, envió un saludo al pueblo yaracuyano y al municipio Independencia, quienes marcharon en multitud «contra las sanciones del gobierno norteamericano del presidente Joe Biden».
El pueblo de Yaracuy, además de enviarle un mensaje al imperialismo yankee, para que retire las sanciones contra Venezuela, manifestó abiertamente su total apoyo a la candidatura del Presidente Nicolás Maduro para estas venideras elecciones presidenciales.
Maduro, al dirigirse a la gran concentración yaracuyana, dijo sentirse agradecido por ese apoyo multitudinario desde el municipio Independencia. “Un abrazo a todo el pueblo de Yaracuy, les digo que la esperanza está en la calle y el pueblo está en la calle defendiendo su derecho al futuro y a tener Patria”.
“Estamos avanzando con un pueblo feliz, enérgico y firme y estamos claros en lo que vamos haciendo”, sostuvo a la vez que reiteró que “un pueblo unido jamás será vencido”.
“Tenemos una consigna muy clara, oligarcas y apellidos, tenemos un pueblo que está unido y un pueblo unido jamás será vencido, la victoria es nuestra, así como es nuestro el derecho al bienestar, al futuro, estamos listos para la victoria y cuenten conmigo, hasta la victoria siempre” afirmó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.