Luisa Ortega Díaz, ex fiscal de la República, señaló que hay que hablar con el ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, porque “es un hombre clave en la solución futura de la tragedia que viven los venezolanos“.
“Un buen negociador no es Jorge Rodríguez, él no va a ceder en nada. Quien tiene el control es Padrino López”, indicó a César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos.
Lee también: Inversión privada, petróleo, agricultura y FMI, la receta de EEUU para Venezuela
Sostuvo que Padrino López “puede hacer una acción que es aprehender a Maduro por violador de DDHH. No creo que hay que perder las esperanzas”.
“Es importante el acompañamiento de los líderes a la población en la justa manifestaciones. Hay que radicar a los factores tóxicos que lo que hacen es dañar a la unión”, sumó.
Sostuvo que Nicolás Maduro “es un delincuente, un delincuente debe estar preso y esas medidas van hacia esa dirección. Conozco muy bien a Jorge Rodríguez, ellos no van a negociar su salida del poder a menos que estén contra la pared“.
Lee también: ¿Pagarán con Clap? Régimen cancela sueldos a empleados en la ONU sin usar bancos
“Estamos ante unos delincuentes y la única manera que negocien es con esa presión de USA. Jorge Rodríguez es un hombre perverso. Maduro es un borrego que lo somete Cilia (Flores), los militares, los colectivos, los rusos y eso no le pasa a un dictador”, explicó.
Apuntó que no conoce bien a Cilia porque “nunca fue cercana a ella, pero la información que tengo es que sus sobrinos y la familia de Cilia Flores ya quiere salir de esta situación. Cilia también es perversa”.
Con información de Sumarium