La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, denunció en la tarde de este martes la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra los medios de comunicación del país.
“La persecución contra los medios independientes y la verdad no cesa. Ahora le tocó al Correo del Caroní”, denunció mediante su cuenta en la red social Twitter.
Destacó que el medio de Bolívar, Correo del Caroní, ahora le tocó sufrir los ataques de una tiranía oprobiosa que pretende someter a todo el país.
“De nosotros depende organizarnos para reconquistar la democracia y acabar con estos atropellos!”, alertó Ortega Díaz.
Por más de seis horas los funcionarios del Servicio Bolivarianos de Inteligencia (Sebin), allanaron las oficinas del Correo del Caroní,
Luego se llevaron a tres miembros del medio comunicación a la sede del Sebin, entre ellos al director, David Natera.
La persecución contra los medios independientes y la verdad no cesa. Ahora le tocó al @CorreodelCaroni sufrir los ataques de una tiranía oprobiosa que pretende someter a todo el país. De nosotros depende organizarnos para reconquistar la democracia y acabar con estos atropellos! https://t.co/H5zi2sxtni
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) October 20, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.