Cuando Sheylla Ochoa despertó la mañana de este sábado 14 de noviembre, no solo agradeció a Dios por un día más de vida, sino porque cuando se paró frente al fregadero y abrió el grifo, salió agua.
Marinelid Marcano | El Tigrense
La emoción de Sheylla fue tanta que los gritos de alegría despertaron a su familia. Después de tener cuatro meses con el bolsillo golpeado por la compra constante del preciado líquido en tambores, nuevamente cuenta con el servicio en su casa.
Por lo visto las frecuentes protestas que protagonizaron vecinos de nueve sectores (Fe y Alegría, Bolivariano, Vista Alegra, El Silencio, Hernández Pares, La Montañita, Los Sabanales, Nueva República y José Antonio Páez) surtieron efecto y lograron que Hidrocaribe colocará la bomba en el pozo de agua ubicado en Fe y Alegría.
Según la información emitida vía twitter por Hidrocaribe rehabilitó el pozo periférico José Antonio Páez del sector Fe y Alegría, instalando un equipo electrosumergible de 175 Hp cuya producción de 45 litros de agua por segundos beneficiará 12 mil 900 habitantes.
De esta manera, los residentes de los distintos sectores a dónde el agua fue llegando paulatinamente, esperan que se mantengan el mantenimiento y seguridad del pozo para evitar que nuevamente se dañe y vuelvan a padecer por la falta del recurso hidríco que es indispensable y en tiempos de pandemia aún más.
Y pese a la advertencia de los moradores, la vecina Sheylla Ochoa, festeja la llegada del agua, tanto así que compartió fotos vía Whatsapp con sus amigas como parte de su emoción.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.