Luego que este viernes el chavismo realizara el desfile en conmemoración a los 208 años de la Firma del Acta de la Independencia en el paseo de Los Próceres, imaginamos que Nicolás Maduro le dio al menos una tos y dolor de cabeza causada por el humo de los tanques rusos en medio del acto.
La abogada defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, destacó en su cuenta en la red social Twitter que se imagina que a Maduro “lo metieron en una cámara de oxígeno y desintoxicación” producto del humo después de la “obra bufa”
Asimismo, destacó que “Rusia debe sentirse ‘orgullosa’ de sus ‘cachivaches y perolitos’ que tan caros le salieron a Venezuela”.
#VerguenzaNacional. Me imagino q después d este obra bufa,donde no hubo público, ni militares en las gradas, a MADURO el Criminal, lo metieron en una cámara d oxígeno y desintoxicación. Rusia debe sentirse "orgullosa" d sus "cachivaches y "perolitos" q tan caros le salieron a VEN https://t.co/ZcJw7SZgfV
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) July 6, 2019
¡Blindados de la Patria! Dispuestos para defender la libertad que heredamos de nuestros Padres Libertadores. No habrá imperio capaz de profanar el suelo sagrado de nuestra Venezuela amada. ¡Viva Nuestra Gloriosa FANB! pic.twitter.com/yEETwf5pXb
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 5, 2019
Con información de La Patilla