El comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, instó a la comunidad internacional a rechazar el resultado de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre por considerar que no son legítimos.
«Las elecciones del 6 de diciembre son la continuación de una serie de procesos fraudulentos en los que nosotros no hemos podido participar (…) y que tendrán el mismo destino de la Asamblea Constituyente en 2017 y de la farsa de las elecciones presidenciales de 2018: no serán reconocidas ni dentro ni fuera de Venezuela”, dijo.
Durante una entrevista con TVE, López aseguró que su objetivo es caminar hacia una transición que incorpore a miembros del régimen, pero que excluya a aquellos que hayan cometido crímenes de lesa humanidad. Asimismo, enfatizó que la lucha de la oposición es por unas elecciones libres, justas y verificables.
Por otra parte, indicó que el presidente (e) Juan Guaidó está promoviendo la Consulta Popular, un mecanismo que servirá para que los venezolanos rechacen el proceso electoral del 6D y alcen su voz ante el mundo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.