El coordinador nacional del partido opositor Voluntad Popular (VP), en el exilio, Leopoldo López, precisó tras los 13 años de la toda naranja, que «desde cada rincón de Venezuela y desde el exilio, seguimos construyendo el camino al cambio político que queremos para nuestro país, el camino a la libertad, el camino a La Mejor Venezuela».
Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, López indicó, «13 años desde que nació Voluntad Popular, nacimos con una idea muy concreta, ser un movimiento con un sueño, la libertad, enfrentar la dictadura, poder superar la pobreza, en paz y en democracia».
«Hemos pasado por mucho, hemos enfrentado la dictadura en todos los terrenos, los enfrentamos en el terreno electoral y les ganamos con unidad en el año 2013», aseguró López.
Igualmente, resaltó que «en el año 2017 VP salió a las calles a liderar el proceso de protesta popular que hizo que Venezuela ante el mundo se presentara como lo que era, una dictadura, represiva, violenta».
El coordinador nacional de VP dijo al país, que esta lucha necesita a todos, «No solamente quienes están luchando allá en Venezuela, sino también las miles de personas que, hoy de Voluntad Popular, están regadas por todo el mundo».
«Esta lucha no es una lucha de solo quienes están adentro, es también de quienes estamos afuera, es de quienes están en las cárceles y quienes están en libertad», precisó.
Para finalizar, López pidió «Que jamás entreguemos nuestra voluntad de pelear, de lucha, de conquistar la libertad y ser verdaderamente libres».
@VoluntadPopular nació hace 13 años para conquistar la libertad y, desde cada rincón de Venezuela y desde el exilio, seguimos construyendo el camino al cambio político que queremos para nuestro país, el camino a la libertad, el camino a La Mejor Venezuela.
Fuerza y fe! pic.twitter.com/NIFjVgQVrP
— Leopoldo López (@leopoldolopez) December 5, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.