En ese contexto, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció al respecto a través de su cuenta en la red social Twitter, y aseveró que esta inhabilitación es un certificado de honor porque viene de un funcionario que le sirve a la narcotiranía y es un usurpador igual que Nicolás Maduro. «Que un ¿contralor? que sirve a narcotiranía me inhabilite es más bien un certificado de honor. Además, ese ¿contralor? es tan usurpador como Maduro», dijo.
Lee también: Borges tras “inhabilitación”: Es un pase de factura a los que luchamos para que el régimen salga del poder
Asimismo, reiteró que las únicas autoridades legítimas en Venezuela son la Asamblea Nacional y el Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó. «El Pte legitimo es @jguaido y el parlamento legítimo es la Asamblea Nacional», al mismo tiempo que advirtió que a la dictadura tiene los días contados. «Tienen sus días contados, molesten mientras puedan», sentenció Ledezma.
Que un ¿contralor? que sirve a narcotirania me inhabilite es más bien un certificado de honor. Además, ese ¿contralor? es tan usurpador como Maduro. El Pte legitimo es @jguaido y el parlamento legítimo es la Asamblea Nacional.
Tienen sus días contados, molesten mientras puedan.. https://t.co/WaFHeBEhPA— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) August 15, 2019