Eusebio Ozuna, de 79 años de edad, murió la madrugada del pasado sábado, en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de la ciudad de Barquisimeto, luego de una intervención quirúrgica donde le extrajeron 31 dediles de presunta cocaína que el hombre tenía en su estómago.
Según información policial, Ozuna viajaba desde Colombia y tenía como destino la ciudad de Caracas. El viaje era por tierra y el hombre no andaba solo, estaba presuntamente con otras tres personas. Llegando a Yaritagua, estado Yaracuy, Ozuna sintió un fuerte dolor abdominal y fue llevado hasta el hospital de esa ciudad.
Fue allí donde el hombre confesó a los policías que cargaba presunta cocaína en el estómago. Sus “acompañantes” lo abandonaron. En ese hospital le diagnosticaron una obstrucción intestinal y fue referido a Barquisimeto, para una intervención quirúrgica. El viernes en la tarde llego al Hcuamp y fue operado. Le extrajeron los 31 dediles.
La condición de Ozuna era delicada después de la intervención y la madrugada del sábado falleció de un paro respiratorio.
Hasta ahora el Ministerio Público lleva la investigación de este caso.
Ozuna tenía antecedentes penales, aunque no se especifica el delito. Era oriundo del estado Aragua.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.