Familiares de las tres victimas asesinadas en Petare a manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) durante un operativo contra el líder negativo de José Felix Ribas, alias “El Wilexis” el pasado seis de noviembre, denunciaron la forma cómo se llevó a cabo el operativo que dejó a toda una comunidad de luto.
Según explica un reporte de Impacto Mundo, tanto José Hermes Avendaño Gómez (37), Edgar Alexander Borges (27) y Eduard Sanz (24) recibieron múltiples disparos sorprendidos por la revuelta.
“Qué seguridad tenemos en el sector si va a llegar este cuerpo policial ajusticiando a Raimundo y todo el mundo, mi hijo estaba escuchando música y llega el Faes disparando, queremos que el gobierno nos de seguridad”, dijo Josefina Andrade, Madre de Sanz.
Detalló además, que al momento el barrio estaba lleno de personas mayores y niños que presenciaron lo acontecido.
En el caso de Edgar Alexander Borges, Alexandra Paz – familiar del occiso-, manifestó que le dispararon por la espalda mientras esperaba su bicicleta.
“Me lo pusieron como un propio delincuente cuando él ni se metía en problemas”, dijo.
La población de José Felix alerta que El Faes utiliza la excusa de que alias “El Wilexis” comanda a todos los jóvenes del sector y por eso utiliza métodos de tortura en su contra.
“No es posible que todos los jóvenes sean de la banda, los matan, les parten el brazo. No los matan y los tiran como uno perros”, reveló padre de Zanz.
Aquí el reportaje:
Con información de La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.