Un migrante venezolano que pateó a un oficial de policía de Nueva York durante una infame pelea en Times Square fue sentenciado el martes a un año tras las rejas, un castigo que el sindicato de policía criticó por ser demasiado indulgente.
Por New York Post
Darwin Andrés Gómez-Izquiel, de 19 años, sonrió, pero permaneció en silencio cuando se le dio la oportunidad de hablar durante su sentencia después de declararse culpable de agresión en segundo grado el mes pasado en la salvaje pelea captada en cámara el 27 de enero entre policías y la tripulación de inmigrantes.
“Señor Gómez, si lo arrestan nuevamente en el estado de Nueva York, será considerado un delincuente reincidente y terminará en el norte del estado”, advirtió la jueza de la Corte Suprema de Manhattan, Laura Ward, a Gómez-Izquiel en la breve comparecencia ante el tribunal.
Gómez-Izquiel se convirtió en el segundo sospechoso en ser sentenciado por el ataque después de que Kevlin Servita Arocha admitiera su culpabilidad en junio, quien fue condenado a tiempo cumplido.
Fue sorprendido agarrando a un oficial y pateando a otro durante la pelea, que ocurrió afuera de un refugio para migrantes en West 42nd Street, cerca de la Séptima Avenida, dijeron los fiscales de Manhattan.
Lea más en New York Post
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.