De acuerdo con una serie de correos electrónicos emitidos por jefes del Ejército de Liberación Nacional, el grupo guerrillero habría coordinado con el Ministerio de Defensa de Maduro la compra de lanzamisiles.
Noticias Caracol tuvo acceso a estos mensajes que pondrían en evidencia las alianzas entre los subversivos y la dictadura de Maduro.
Según los correos, el frente décimo de las disidencias de las FARC, comandado por alias “Arturo”, habría contactado a funcionarios del Ministerio de Defensa venezolano y a delegados de la Embajada de Rusia en ese país para comprar lanzamisiles.
Los documentos dicen que militares rusos ubicarían el armamento en sitios estratégicos de Venezuela. Luego sería trasladado hacia la frontera con Colombia. Por este movimiento, los militares venezolanos les cobrarían a las disidencias cinco millones de dólares.
También quedaría en evidencia los vinculos entre los «Elenos» y Francisco Arias Cárdenas, quien habría sostenido reuniones con los rebeldes cuando era gobernador del estado Zulia.
https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1363646145801650176?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.