Por quinto año consecutivo, la iniciativa Un juguete, una buena noticia, se reactiva para recolectar 350 juguetes que entregarán a los niños y niñas de los sectores Barrio Nuevo, Octava Estrella y La Quinta (parte baja) comunidades ubicadas detrás del Cementerio General del Sur, en Caracas.
Este año, los voluntarios de esta actividad promovida por trabajadores de la prensa llegarán a esta zona donde viven más de 250 familias que padecen múltiples necesidades por falta de servicios públicos, de recursos económicos y que viven en condición de hacinamiento.
Para lograrlo, los organizadores promueven la donación de juguetes nuevos o usados en excelente estado para niños, niñas y adolescentes de entre 0 y 15 años de edad.
Más de 1.400 regalos entregados
En 2017, cuando nació la iniciativa, los trabajadores de la prensa hicieron su primera jornada lanzándose a las calles de Caracas en caravana para entregar más de 100 regalos a quienes estaban en situación de calle en la capital del país.
Desde entonces, los más de 40 voluntarios que participan en esta jornada han recolectado 1.471 regalos de Navidad y más de 100 kilogramos de alimentos para familias necesitadas.
La campaña Un juguete, una buena noticia empezó el martes 15 de noviembre y finalizará el jueves 15 de diciembre.
Quienes quieran donar pueden escribir a: [email protected] o contactarlos en sus cuentas en redes sociales @juguetenoticia (Twitter) e @Unjugueteunabuenanoticia (Instagram).
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.