La delincuencia sigue imponiendo su ley en Venezuela. En redes sociales difundieron un video grabado por tres antisociales fuertemente armados con fusiles de guerra amenazando a los ciudadanos de San Juan de Los Morros, estado Guárico y pidiendo «colaboración» para no atentar contra sus vidas.
En el material audiovisual difundido por el tuitero, Delmiro de Barrio, aparecen los torsos de los sujetos cuidando de no mostrar sus rostros y portando AK-47, FAL y granadas.
«Aquí le estamos hablando la delincuencia organizada. Todo este armamanto que estamos viendo acá es para hacerle saber que van a ser usados en su contra y su familia en especial a su mamá que está viejita», expresó uno de los malhechores refiriéndose a una señora llamada Soledad Sánchez. «Mira la granada que vamos a lanzar a su casa. Aquí no estamos jugando. La vuelta es que nos pague», sentenció.
Más adelante el maleante, en un alarde de arrogancia, expresó que todo aquel comerciante, empresario o persona con dinero «debe pagar vacuna» si quiere vivir en paz.
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1398229257449459713?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.