Durante la mañana de este sábado 16 de mayo, se dio a conocer que un bebé de 11 meses murió luego de ser vacunado durante una jornada de salud realizada por la gobernación de Miranda en el sector Pedregal, del municipio Chacao.
En ese sentido, el Medico Internista Infectólogo Julio Castro, exigió una investigación transparente con observadores internacionales; una autopsia, y una investigación epidemiológica para dar con las causas reales de la muerte del infante.
Castro aseguró que «La muerte como efecto de vacuna es un fenómeno extremadamente improbable, existe la posibilidad de que sea un epifenómeno, pero solo es posible catalogarlo después de una vez investigación exhaustiva por instituciones y personas con credibilidad», dijo.
El infectólogo aseveró que «una sombra de duda sobre este hecho va a ser muy negativo para TODOS», escribió en Twitter.
El hecho incontrovertible es el niño fallecido el mismo día de la vacunación. Eso requiere de una investigación transparente, con observadores internacionales. 1) autopsia 2) investigación epidemiológica para Descartar otras causas con síndrome de muerte súbita. https://t.co/8MBomY4H3X
— Dr. Julio Castro (@juliocastrom) May 16, 2020
Una sombra de duda sobre este hecho va a ser muy negativo para TODOS.
— Dr. Julio Castro (@juliocastrom) May 16, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.