La tarde de este jueves, el usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro encabezó el acto de entrega de la vivienda 3 millones 200 mil de la ‘Gran Misión Vivienda Venezuela’.
En ese sentido detalló que aprobó la construcción durante el 2020 de más casas. “Este año estaríamos restableciendo, reorganizando la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a 400 mil viviendas para el pueblo bolivariano”, aseveró en una jornada de Jueves de Vivienda, desde el Palacio de Miraflores.
“Hay que entregarle responsabilidades a las comunidades para la autoconstrucción y hacer alianzas con las empresas privadas ¡Rumbo a los 5 millones!”, indicó Maduro.
Lee también: Maduro: Álvaro Uribe, Juan Guaidó y Leopoldo López están detrás de los asesinatos de Robert Serra y María Herrera
Igualmente arremetió en contra del Comisionado presidencial para las Relaciones exteriores del gobierno legítimo de Venezuela Julio Borges, «Julio Borges lo que pretendía en el año 2016 era quitarle las viviendas a los venezolanos y el movimiento popular lo derrotó en las calles».
Por tal motivo insistió que el próximo 6 de diciembre se debe ir a votar en la farsa electoral, «Por eso prepárense para ir a votar el 6 de diciembre, para cumplir con el deber ciudadano», Al mismo tiempo sostuvo que «Salir a votar el 6 de diciembre es más seguro que ir al abasto».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.