La escasez de efectivo en Venezuela es un problema que aumenta con los días. Quienes no tienen una tarjeta de débito no pueden acceder a los fondos que podrían tener en sus cuentas bancarias.
Centro de Comunicación Nacional
Es por eso que los jubilados y pensionados de Lara, pidieron a las entidades bancarias que reactiven sus actividades. Algunos larenses, explicaron que tienen su dinero retenido desde hace 3 meses.
“Como médico jubilado tengo que denunciar esta indignidad a la cual los adultos mayores vuelven a ser sometidos hoy”, aseveró un habitante del estado Lara.
Asimismo, pidió a las agencias bancarias a tener piedad con los adultos mayores que solo quieren tener acceso a sus sueldos.
Los adultos de la tercera edad se exponen a la gran inseguridad que abunda en las calles venezolanas para intentar llegar de madrugada a las entidades bancarias, y así ser uno de los primeros en intentar tener acceso a sus honorarios.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.