La dictadura criminal de Nicolás Maduro acabó con todo en Venezuela y sumergió a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja: No hay agua, los apagones son el pan de cada día, no hay gas doméstico, el sueldo no alcanza, y el hambre se agudiza.
En ese sentido, la mañana de este jueves 29 de octubre, los jubilados de PDVSA salieron a las calles y protestan en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para exigir el pago de pensiones atrasadas.
De acuerdo al reporte del diario El Tiempo, en la manifestación, los jubilados dijeron que, ante la falta de compromiso de la institución gubernamental, cerraron la vía por segunda semana consecutiva.
#Ahora (9:46 am) | Jubilados de PDVSA protestan en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz, para exigir pagos de pensiones atrasadas. Dijeron que, ante la falta de compromiso de la institución gubernamental, cerraron la vía por segunda semana consecutiva | Fotos: Arturo Ramírez pic.twitter.com/PzNJtT2Bbm
— El Tiempo (@Diario_ElTiempo) October 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.