Este sábado, el Gobernador legítimo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, visitó junto a su familia la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, donde oraron por el Zulia, por Venezuela, por la unión familiar y por la liberación del país.
Esta es la tercera aparición pública del líder zuliano, luego de casi dos meses en la clandestinidad y de dos apariciones en las protestas en Caracas.
De igual forma, Guanipa hizo acto de presencia en el comité político regional de Primero Justicia donde ofreció un mensaje de esperanza y de lucha a los representantes regionales, municipales y parroquiales de la tolda amarilla.
Vale recordar que Guanipa fue víctima de un inconstitucional allanamiento de su inmunidad parlamentaria, por parte de la fraudulenta constituyente, luego de que el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia lo acusara de la comisión, en flagrancia, de presuntos delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y al odio y asociación.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.