El dirigente político de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, rechazó la detención del presidente de la Asociación Civil Súmate, Roberto Abdul, por lo que exigen su liberación, así como también para los más de 300 presos políticos en Venezuela.
«Cuando una persona es detenida por motivaciones políticas, sin razón jurídica alguna, la nación debe repudiar tal hecho y presionar para que se restituya el derecho. No podemos normalizar esta situación. El último caso es el de Roberto Abdul, presidente de Súmate. Desde aquí le enviamos fuerza y solidaridad a él y a su familia. Los más de 300 presos políticos esperan su libertad. Sus familias y la sociedad exigen su liberación», expresó Guanipa a través de un video publicado en sus redes sociales.
Recalcó que «es abominable que en esta época de navidad tantas familias estén separadas por la única responsabilidad de este régimen dictatorial. ¡Que Dios bendiga a los presos políticos y a sus familiares!».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.