José Brito quien es candidato a la gobernación der Anzoátegui, visitó la comunidad de Pariaguán, al sur del estado Anzoátegui, desde donde aseguró que «nuestra pasión por Anzoátegui se hará sentir el 21 de Noviembre».
Según Brito, tiene una tarea titánica de lograr que los anzoatiguenses se reencuentren con sus familiares.
Señaló que trabajará desde la Gobernación de Anzoátegui para “impulsar las acciones que permitan al estado avanzar y a Venezuela a lograr el camino de la reconciliación, el cambio y el encuentro”.
Por ello, resaltó que los familiares desean reencontrarse con aquellos que hoy están regados por el mundo, luego de salir del país en busca de oportunidades que en Venezuela no consiguieron debido a la grave crisis.
Por ello, Brito, se comprometió a llevar adelante “un gobierno de calle y en la calle, que recorrerá todos los rincones del estado desde las orillas del río Orinoco hasta la Bahía de Pozuelos, en Puerto La Cruz, desde Boca de Uchire en el oeste hasta las fronteras con el estado Monagas».
Dijo que su gestión no estará encerrada en las cuatro paredes de la Gobernación ni «faranduleando en Caracas», aseveró que será un gobernador de verdad gestionando soluciones y garantizando respuesta a los anzoatiguenses.
Pariaguán
El candidato por la Alianza Democrática, aseguró que trabajará, por su pueblo y por su gente.
“Les aseguro que le meteré el pecho a sus zonas agrícolas y ganaderas. En mí tienen un aliado para levantar a Pariaguan porque lo bueno para este municipio viene ya”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.