El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros y Gasíferos de Falcón, Iván Freites, instó este lunes a que se le hagan pruebas a la gasolina iraní una vez llegue, debido a que dicho combustible «no cuenta con las especificaciones requeridas», pese a que la administración continúa importándola.
«Se necesita hacerle pruebas inmediatamente, cuando llega a los muelles venezolanos debería hacérsele pruebas de laboratorio, esas comprueban las especificaciones», dijo Freites según tuits de ReporteYa.
Expresó que solo con observar el color y el olor del combustible iraní, «inmediatamente nos damos cuenta de que no es una gasolina dentro de las especificaciones requeridas».
En ese sentido advirtió qe el suministro de gasolina subsidiada en el interior del país «ya no existe, solo se comercializa en algunos casos en dólares».
A lo largo del territorio se reportan largas colas para surtir gasolina debido a que el primer cargamento de gasolina iraní ya escasea.
Se espera que para la otra semana lleguen 3 buques desde Irán con más gasolina.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.